Términos y Condiciones


TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESTACION DE SERVICIOS QUE TUUX MOBILE OTORGARA EN MATERIA DE MARKETING DIGITAL A FAVOR DE SU CLIENTE
TUUX MOBILE
La relación existente entre el CLIENTE y TUUX MOBILE deberá considerarse bajo la figura de Prestación de Servicios Profesionales, integrándose la personalidad y el domicilio de las partes de acuerdo con el Aviso de Privacidad y la información ahí señalada y la información que el CLIENTE a proporcionado para el pago y contratación de los servicios.
Objeto
TUUX MOBILE se obliga a prestar a favor de CLIENTE , los servicios profesionales de marketing digital que haya determinado este ultimo de acuerdo con el catalogo de servicios Para tal efecto TUUX MOBILE manifiesta expresamente que cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades antes mencionadas a través de su plataforma digital/web La contratación obliga a TUUX MOBILE a prestar los servicios contratados únicamente a la persona que ha accesado a su sitio web por medios remotos y no a terceras personas entendiéndose que la relación es con una sola persona o identidad.
Contraprestación.
Como contraprestación por los servicios profesionales que TUUX MOBILE brindara al CLIENTE de acuerdo al catalogo de servicios , se obliga a pagar a este último, la cantidad total señalada en dicho catalogo. El CLIENTE deberá cubrir los pagos por adelantado para que la contratación se considere valida y sea vinculante con TUUX MOBILE.
TUUX MOBILE queda obligado a expedir a favor de CLIENTE el comprobante electrónico que corresponda de acuerdo a la leyes vigentes en el país.
Para el caso de que TUUX MOBILE no cumpla con los servicios que debiere prestar en virtud del presente contrato o bien no cumpla en la forma tiempo que ha sido expresado, por fallas técnicas ajenas a él, estará obligado a la restitución del servicio en los mismos términos que fueron contratados, sin perjuicio de que CLIENTE pueda dar por terminado el presente contrato de forma anticipada por el incumplimiento.
Calidad de los Servicios.
TUUX MOBILE se compromete a ejecutar los servicios con suma diligencia y cuidado, de modo que responda plenamente a las expectativas de CLIENTE y en estricto apego al alcance de los mismos previsto en el catalogo de servicios . En caso de duda, error u omisión al respecto se solucionará en la forma que más favorezca a la funcionalidad de los servicios como lo determinen las partes.
Confidencialidad.
TUUX MOBILE se obliga a no divulgar ninguno de los aspectos de los negocios de CLIENTE o bien cualquier tercero beneficiario de la relación, ni proporcionar a terceras personas, verbalmente o por escrito, directa o indirectamente, información alguna sobre los sistemas o actividades de cualquier clase que observe de el CLIENTE.
El CLIENTE, en virtud de la prestación de los servicios y de las funciones desempeñadas por TUUX MOBILE, podrá tendrá acceso a secretos industriales y comerciales tales como el sistema o método desarrollado por TUUX MOBILE para la prestación de servicios y realización de actividades de comercialización, distribución, operación, administración y de forma muy particular con los sistemas de marketing digital de los servicios que presta; así mismo TUUX MOBILE podrá recibir información por parte del CLIENTE de manera enunciativa, más no limitativa: relaciones de clientes, información de productos o servicios propios del CLIENTE ; quedando totalmente prevenido LAS PARTES sobre la confidencialidad de toda ésta información.
TUUX MOBILE queda obligado a considerar toda la información que reciba por parte de CLIENTE como confidencial, así como toda información que TUUX MOBILE desarrolle en virtud de la relación existente entre ambas partes será de la exclusiva propiedad de su original dueño y por lo tanto LAS PARTES deberán guardarla escrupulosamente y no podrán revelar o usar por sí o por un tercero dicha información ya sea comercial, técnica, administrativa o industrial a que se hace mención en la cláusula anterior, así como cualquier otro asunto reservado, cuya divulgación pueda causar perjuicios a la otra PARTE, quedando prevenidos de que, independientemente de la rescisión de la relación la parte afectada tendrá derecho a llevar a cabo cualquier acción que por ley pueda corresponderle.
La prohibición impuesta a las partes en los términos de esta cláusula permanecerá vigente aún y cuando el presente contrato se hubiere dado por terminado por cualquier causa.
Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
Las partes aceptan y reconocen que con motivo y como consecuencia de la relación establecida a través del presente contrato, TUUX MOBILE ha desarrollado un sistema de Marketing Digital, que es de su original creación y protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual e Industrial, siendo que el CLIENTE en ningún momento podrá hacer uso indebido o reclamar la autoría o titularidad de los mismos.
TUUX MOBILE responde frente al CLIENTE de la originalidad de sus métodos o sistemas por lo que no podrá existir responsabilidad alguna por parte del CLIENTE en la utilización de los servicios digitales que TUUX MOBILE prestara, obligándose este último siempre y en todo momento a sacar en paz y a salvo a CLIENTE de cualquier reclamación proveniente de terceras personas que reclamen cualquier derecho de propiedad intelectual sobre la versión final de la(s) Obra(s).
Rescisión.
El presente contrato podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, mediante aviso por escrito y sin necesidad de previa declaración judicial, y dicha recisión no significara en ningún momento la devolución de la contraprestación cubierta a favor de TUUX MOBILE, ya que este ultimo se obliga a restituir el servicios de la forma en que fue contratada.
Vigencia.
El presente contrato tiene una vigencia desde la fecha de contratación y pago, de acuerdo con el catalogo de servicios sin perjuicio de que pueda contratarse una vigencia adicional, considerándose en cada momento una contratación diferente en cada caso, ya que no existe una renovación de contrato en ningún caso.
Acuerdo Único.
Este contrato constituye el acuerdo único de las partes y reemplaza a cualquier convenio o acuerdo anterior entre las mismas, ya sea escrito o verbal, relacionado con el objeto de este contrato.
Avisos.
Todos los avisos y comunicados relativos al presente contrato se harán por escrito y serán entregados de cualquiera de las siguientes maneras: correo certificado o servicio de mensajería, siempre con confirmación de recepción. Dichos avisos o comunicados deberán ser dirigidos a los domicilios señalados en el capítulo de declaraciones que antecede.
Jurisdicción y Competencia.
Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y a la Jurisdicción y Competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando así ambas partes, a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.